11 octubre 2017

Se ha activado el 155


El gobierno ha enviado HOY el obligado requerimiento a Puigdemont para que conteste antes del 19 "si ha el 10 ha proclamado la independencia de Catañuña".
Conforme a ese artículo constitucional, pasado el plazo sin contestación, puede el Gobierno someter al Senado si aprueba que se suspenda la autonomía catalana y se proceda a la designación de un personaje gubernamental que dirija los servicios y consejerías de Cataluña desde Madrid.

Sospecho que una gran mayoría de habitantes de España está completamente de acuerdo con estas medidas. Unicamente los nacionalistas catalanes y VASCOS junto a los anti-sistemas son los que discrepan.



8 comentarios:

  1. Era lo esperable ya desde hace meses.
    Y ahora que los Tardá y Rufianes hagan circo.

    ResponderEliminar
  2. Vamos a ver, estando los descerebrados de Puigdemont y Junqueras al frente de la Carpa circense, cómo detienen a un buen número de golpistas. Lo cual será una gran satisfacción para millones de europeos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON PEDRO.
      Se merecen las detenciones y unas condenas acordes al delito de SEDICION.

      Eliminar
  3. La solución más factible sería el cese de los actuales máximos responsables de la policía catalana, el nombramiento de mandos de la Guardia Civil y la Policía Nacional y, por último, el refuerzo de la plantilla autonómica con agentes de las Fuerzas de Seguridad del Estado.
    Otra de las situaciones podría incluir una convocatoria de elecciones anticipadas.

    ResponderEliminar
  4. Es que como no den pasos en ese sentido, estos tipos se van a crecer viendo que no pasa nada. En este caso el gobierno debe dar la impresión de que no se acobarda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE
      Le ha acojonado que ayer un 73% del Congreso apoyó a Rajoy en su intención de aplicar el 155.

      Eliminar