15 agosto 2017

Mar Ampurdanés


Mar Ampurdanés Gutiérrez, portavoz nacional de Arran, la organización que ha puesto en estado de alerta al turismo de Cataluña, Baleares y la Comunidad Valenciana tiene una voz aguda, de esas que despistan. A ella le toca explicar lo que hacen los suyos: el ataque a un autobús, a bicicletas, a un puerto, la irrupción en la sede del PP, cortar carreteras... Actos cercanos a la kale borroka.

Sobre su alianza con los movimientos independentistas de otras áreas de España no tiene duda. "Romper con el régimen del 78 es el objetivo". Y lo repite varias veces.
Reconoce que sus principales grupos, donde operan sus 500 militantes, están en: Girona, Lleida, Palma, Tarragona, Barcelona, Castellón, Valencia y Alicante. Que están buscando, sin éxito aún, expandirse a Ibiza, Menorca y Formentera. Sus grandes carencias en su afán de independizar todos "los països catalans, su máximo objetivo político". Describe a esos 500 como chicos "entre 18 y 26 años, independentistas, socialistas y feministas".

Vive con su familia en un casoplón con piscina en un pequeño pueblo a tan solo 30 kilómetros de la capital catalana, considerado como uno de los barrios más apacibles y familiares de la zona, cuyas viviendas rondan entre los 300.000 y 400.000 euros.



10 comentarios:

  1. Esta pobre tiene un pudding mental muy propio de iletrados adoctrinados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ALBERT
      Así creo que le sucede : que tiene una empanada mental olímpica.

      Eliminar
  2. Ninguno de todos estos destructores urbanos habla de sustituir lo existente por algo mejor, sino de destruir lo que hay y allí os compongais.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CASILDA
      Se hacen llamar "antisístema" pero en realidad son ANTI-TODO. Por moda y carencias culturales.

      Eliminar
  3. Cuanto daño han hecho a estas generaciones de ahora las predicaciones de los pujolistas y de los Ezquerros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUCIANO.
      Completamente de acuerdo. Todo esto procede de las escuelas nacionalistas montadas por pujolistas y similares.

      Eliminar
  4. Esta confunde el ser "feminista" con actuar como los batasunos de tiempos pasados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON SERGIUS
      Ni sabe lo que significa ser "feminista" y todo su empeño es la destrucción de lo ajeno siempre que no le toquen a ellos sus patrimonios y confortables modos de vida.

      Eliminar
  5. Es la vieja historia de la pobre niña rica, pero la señorita, podía dejarnos un poco tranquilos a los demás, o abrir las puertas de su casa, aunque solo fuera en verano, para que los menos favorecidos pudieran bañarse en su piscina.
    ¡Ah, perdón, eso no!, porque a lo peor resulta un poco molesto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Sí, la moza podría divertirse dedicándose a otras labores menos molestas para sus prójimos.

      Eliminar