20 marzo 2017

Volvereís a perder


Ahora, gracias al donoso escrutinio de dos historiadores (Álvarez Tardío y Villa García), ya sabemos, camaradas del soviet de Vachekas, con che de checa y ka de tuerka, que perdisteis las últimas elecciones de la República, que recurristeis a un pucherazo y que el Gobierno, ilegítimo, del Frente Popular fue fruto de un golpe de Estado: el segundo, después del que fracasó en Asturias.

Y volveréis a perder por idiotas, pues idiota hay que ser para meter la pata hasta las posaderas en el charco de la misa de la Dos: lo que se dice un pan como unas hostias (sin consagrar).

Ninguna persona juiciosa, por teófoba que sea, respalda el liberticidio que se perpetraría impidiendo a los católicos seguir por la tele la ceremonia de más predicamento en la religión mayoritaria del país. Hay que tener jeta para sostener que esa emisión no cumple los requisitos de servicio público.
¿Y los programas de niños cocinillas, los de prensa rosa o los de las cervecitas en la playa cuando aprieta el caloret, por poner tres ejemplos sangrantes, sí?

Decenas de miles de fieles, por edad o enfermedad, no pueden ir a la iglesia. ¿Qué hacemos? ¿Obligarlos a vivir en pecado mortal de ésos que según los curas preconciliares conducían derechitos al infierno?
Manda huevos de Lunes de Pascua que quienes cristianos no somos tengamos que convertirnos por amor a la libertad en defensores de algo que no es asunto nuestro.

A Pablenin, que reniega de su apellido y lleva como nombre de pila el del fundador de la institución que tanto odia, le ha salido por la culata el balín del anticlericalismo apolillado.

La misa de la Dos bate récords de asistencia. ¿Estará el catecúmeno de mi amigo Verstrynge conchabado con ese Papa Francisco que parece uno de los suyos?
Anda, monaguillo bolchevique, ya va siendo hora de que te bajes del púlpito. Ite, missa est. La vuestra, claro. La de la Iglesia, no.

SÁNCHEZ DRAGÓ





16 comentarios:

  1. Todo son verdades como puños. Y esos fantoches comunistas prosiguen en la pretensión de resucitas los odios nacidos a principios del siglo XX.
    Que ya no existen ni en Rusia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ANTONIO CASTEJON
      Habitualmente los que a estas alturas sig uen siendo comunistas, tras el fracaso en los 70 años den la URSS, es porque son unos resentidos sociales o tienen algún problema de relación por ser cojos, tuertos o medio tontos.

      Eliminar
  2. Los no creyentes somos los que más molestos nos sentimos con esa mentalidad anti-religiosa de los dinosaurios de la izquierda.
    Son más fachas y antidemocratas que el propio Hitler.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON ZALDUM.
      Es lo que sucede casi siempre : los no creyentes pero no fanatizados en nada son los que más defienden las tradiciones cristianas por razón de CULTURA. Y de sentido común en lo social.

      Eliminar
  3. Claro que van a volver a perder, y una y otra vez, los que aspiran a instaurarnos una dictadura al más puro estilo stalinista.
    Desde que nacieron los leninistas, tanto en forma de comunistas como de socialistas, han tratado siempre de obtener el Poder con golpes de Estado. El primero el del propio Lenin contra Kerenski en Rusia y luego en el Mundo entero a lo largo de 200 años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON LUCIANO.
      La España del 2000 nada tiene que ver con la de hace cien años ni en las condiciones de vida ni en mentalidad ni en bienestar. Por tanto, esos iluminados de la REGRESIÓN están abocados a fracasar siempre en Europa.

      Eliminar
  4. Sólo por pretender resucitar aquel caos de 1936, merecen el más absoluto desprecio de los ciudadanos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TÁCITO.
      Estoy de acuerdo. Soy de los que desean que cada uno respete las ideas de los otros por muy opuestas que sean salvo las de los que son TOTALITARIOS en esencia.

      Eliminar
  5. Anda que son anticuados en ideas todos éstos.Por ellos volveriamos a la época de los caballerías en vez de los motores.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DOÑA CANDELA.
      Tan anticuados como los que pretenden resucitar a la Falange de las JONS.

      Eliminar
  6. Yo naturalmente estoy a favor de que continue la misa en la tv publica. Dicho esto, soy firme partidario de cargarme TODAS las tv publicas. Si acaso dejar un canal de emergencias, y punto.

    Pero que nadie subestime la estupidez de la masa, miren a Venezuela. Si alguien decide que los cristianos seamos "los malos", no duden habra medios y periodistas entusiasmados con labores "didacticas", y no faltaran masas de descerebrados que entren al trapo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SEÑOR OGRO.
      Efectivamente no hay que subestimar a la masa de estúpidos que conviven con nosotros y dispuestos siempre a apoyar a lo más dañino para la sociedad. Y con esa masa van en pararelo casi siempre un montón de PERIODISTOS.

      Eliminar
  7. Van derechitos a cometer los mismos fallos que hicieron en su tiempo. Luego qué? exterminar a los abuelos que no puede ir a misa por considerarlos cargas sociales y por no considerarlos esenciales???...vaya banda!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON JUAN CARLOS.
      Así es. Quieren llevarnos de nuevo a la dictadura del populacho analfabeto que odia a los que viven mejor que sus miembros. Y no es dificil vivir mejor siempre que se trabaje honradamente en algo.

      Eliminar
  8. Como era esperado, ya he visto comentarios de todo tipo sobre el libro "Fraude y Violencia en las elecciones del Frente Popular", de Manuel Álvarez Tardío y Roberto Villa García: "Apología pura y dura del fascismo; tendencioso, sin datos, difamación, falsedad. Una basura de libro. Pérdida de dinero. Lamentable estafa..."
    En fin que nunca van a reconocer sus miserias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. DON TRECCE.
      Jamás reconocerán lo que saben que es cierto. Va en la propia ideología fascista que tienen.

      Eliminar